Empresariales Hotelera Noticias

La Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos da la bienvenida a sus ingresantes 2019 – I

Buscando romper el hielo, la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos a través del Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Mgtr. Carlos Montero Flores, la Directora de Escuela Mgtr. Rosse Marie Esparza Huamanchumo y del capellán de Facultad Padre Fabián Vallejos Malca, dieron la bienvenida a los estudiantes del ciclo 2019 – I.
La bienvenida tuvo como finalidad informar y motivar a los estudiantes en el inicio de esta nueva etapa universitaria. El capellán de Facultad Padre Fabián Vallejos Malca dio la bendición a los 49 estudiantes ingresantes a la mencionada carrera profesional.
Con ello, la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, busca formar profesionales con vocación de servicio, competitivos con las exigencias del mercado actual.
¡La Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, les da la bienvenida a sus nuevos integrantes!