|  |  |  |

Arquitectura Ingeniería Noticias

Publican Obras de Docente USAT en la Guía de Arquitectura de Extremadura 2007-2017

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, mediante su comité seleccionador, decidió incluir dos obras del docente de la escuela de Arquitectura USAT, Raúl Gálvez Tirado. Esto, como parte de la nueva edición de la Guía de Arquitectura de Extremadura con la incorporación de obras de la década 2007-2017.

En el proceso de selección fueron estudiadas 424 propuestas, de las que se seleccionaron 63 edificios, en las cuales se encuentran dos viviendas de protección pública y y un edificio de usos múltiples del docente de nuestra casa de estudios, Raúl Gálvez.

Cabe señalar que la presentación de esta guía, realizada en la Asamblea de Extremadura de Mérida, se enmarca dentro del convenio que la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, que tiene como propósito desarrollar acciones encaminadas al fomento, estudio, divulgación y promoción de la arquitectura en Extremadura.