Campus comunicación Destacada Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Humanidades gana concurso interno de nacimientos

A vísperas de navidad, la USAT, realizó el concurso interno de nacimientos denominado “Preparando el nacimiento de Jesús”, el mismo que contó con la participación de todos los docentes, estudiantes y colaboradores.

El concurso tuvo como finalidad confraternizar y mostrar el espíritu navideño, a su vez, contó con la participación de un Jurado externo el cual evaluó la expresión de devoción y fe, la participación de estudiantes, docentes y administrativos, la originalidad, la creatividad, la iconografía, la complejidad y la representación de los elementos fundamentales.

Humanidades ganador

El concurso tuvo como ganador a la Facultad de Humanidades, quien elaboró un nacimiento a base de material reciclable tales como botellas y vasos descartables, que fueron utilizados para materializar los personajes y animales, así como también se utilizaron retazos de tela, conos de papel higiénico entre otros.

Con ello, a pocos días para la celebración de la Navidad, se busca un acercar y unificar los lazos de hermandad  entre toda la familia USAT.