|  |  |  |

comunicación Humanidades Noticias

USAT presenta equipo de Observatorio de medios

Foto Equipo OM 2016La Escuela de Comunicación USAT presentó a los 25 estudiantes que integrarán el Observatorio de Medios (OM) durante el año 2016.

El director de la Escuela de Comunicación USAT, Manuel Eyzaguirre, se mostró contento durante la ceremonia y expresó satisfacción por la iniciativa.

El coordinador del Observatorio de Medios, profesor Oscar Terrones Juárez, resaltó la importante labor de estos 25 estudiantes quienes cursan entre el quinto y el noveno ciclo. Puntualizó que se desarrollarán distintas actividades relacionadas con el monitoreo de medios, análisis, crítica de cine y publicidad, además de la comunicación para el desarrollo y responsabilidad social.

Asimismo, el OM USAT desarrollará iniciativas en las que invitará a los ciudadanos a tener una participación activa en los contenidos de los medios, entre ellas, los talleres de capacitación y se complementará con productos audiovisuales para ayudar al público a entender la función del equipo del Observatorio de Medios USAT.