Destacada Medicina Medicina Noticias

Escuela de Medicina se incorpora a la Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM

La USAT, a través de la Escuela de Medicina fue incorporada a la Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM, institución representativa de las facultades médicas del Perú, integrada por 25 facultades y escuelas de medicina de las mejores universidades del país.

Según el Director de la Escuela de Medicina USAT, Dr. Luis Enrique Jara Romero mencionó que ello es importante para el desarrollo profesional de los futuros médicos USAT. Los egresados con ello podrán participar en el ENAM (Examen Nacional de Medicina), como parte de una Escuela miembro de ASPEFAM “El reto para los chicos de medicina ha aumentado, mientras perteneces a asociaciones más grandes, mayor es la exigencia que se requiere”, resaltó.

Finalmente, cabe resaltar que, ASPEFAM es reconocida por el Estado Peruano como institución asesora del Sector Salud en los temas de educación médica.