|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT celebra sus 15 años

aniversarioderecho2015Del 08 al 12 de junio, la Facultad  de Derecho USAT celebró su semana de aniversario, conmemorando sus 15 años de creación.  Para la celebración se programaron actividades recreativas y académicas con el fin de incentivar el compañerismo entre profesores y estudiantes.

La semana inició con la Misa de Acción de Gracias y consagración de la promoción 2015. Por la noche, se llevó a cabo el concurso de comparsas y pasacalles en el cual participaron los estudiantes de los diferentes ciclos de la Facultad de Derecho USAT.

El día martes, como parte de las actividades académicas, se realizó el concurso denominado “Iuris Consultus”. Además, estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho USAT se enfrentaron en un campeonato deportivo.

En el tercer día, hubo una ponencia y una clase de recuerdo dedicada a los egresados.

El jueves por la mañana, como parte de las actividades académicas, se llevó a cabo la jornada de Derecho Procesal con el tema “Proceso, Seguridad Jurídica y Paz” en el Aula Magna USAT, inaugurada por el Decano de la Facultad de Derecho USAT, Abog. Percy Flores Rojas. Por otro lado, durante la tarde, se finalizó el campeonato deportivo entre estudiantes y egresados de la facultad.

El día viernes, se terminó la jornada de Derecho Procesal con el tema “Constitución, Proceso y Tecnología”. Finalmente, para cerrar la semana de aniversario de la Facultad de Derecho USAT, alumnos y profesores participaron de una cena de gala.