Arquitectura Campus Civil Ambiental Enfermería Industrial Ingeniería Mecánica Electrica Medicina Noticias Sistemas

Más de 100 nuevos estudiantes de Beca 18 ingresan a USAT

becarios2015_ (1)La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo organizó la bienvenida oficial a los ingresantes de la convocatoria 2015 del programa Beca 18 de PRONABEC. Este año se sumaron 126 jóvenes becarios, siendo más de 200 estudiantes quienes en los últimos dos años obtuvieron una beca integral de estudios para las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Enfermería en la USAT.

Durante la ceremonia, se otorgó un reconocimiento a los seis ingresantes con el mayor puntaje en el proceso de admisión, ellos fueron: Pamela Barrantes Gómez (Cajamarca), quien obtuvo el primer puesto; Alejandra Ruiz Leyva, Victor Oliva Capitán, Rocío del Pilar Dávila Pita, Rosa Salazar Sánchez, (Lambayeque) y Cristhian Flores Herrera (Amazonas), quienes obtuvieron el segundo puesto. Además, se otorgó un reconocimiento especial a la estudiante Perla Reyes Serrato por obtener el mejor promedio durante su etapa escolar.

Durante la bienvenida, los becarios y sus padres fueron recibidos por las diferentes autoridades académicas de la universidad, quienes felicitaron y resaltaron la importancia de la formación profesional en el desarrollo de la sociedad. Asimismo, sus compañeros, los becarios de la convocatoria 2014, los recibieron con una presentación artística de percusión afroperuana.

El evento contó con la asistencia de los Especialistas en Becas y representantes de PRONABEC, Eduar Nuñez Flores y Mariella Peña

Comments

comments

Notas Relacionadas

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X