|  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho Derecho | logros Facultad de Derecho Logros Noticias

Estudiantes de Derecho USAT realizan estancia académica en el extranjero

En búsqueda de nuevas experiencias profesionales, los estudiantes de la Escuela de Derecho USAT, Francis Kiara Durand Collazos y Carol Antonella Gonzales Paz realizan su estancia académica en la Universidad Santo Tomás de Aquino (Colombia) y la Universidad de Talca (Chile), respectivamente.
Ellas cursarán uno y dos ciclos académicos durante el presente año, en la Universidad Santo Tomás de Aquino, cabe resaltar que esta casa de estudios es la más antigua de Colombia y la quinta del Continente Americano, fundada en 1580. Asimismo, la Universidad de Talca, la cual fue considerada en el top de las mejores universidades, según la revista América Economía en el 2017.
Con ello, las estudiantes USAT tendrán la oportunidad de aprender nuevos conocimientos, visualizar otras realidades y, posteriormente, convertirse en miembros activos que impulsen el desarrollo de su región y del país. “Vamos con una expectativa grande porque la enseñanza es muy diferente a la del Perú, se vienen nuevos y mejores retos”, señalaron.