Administración Empresariales Noticias

Docente USAT participó en el I Congreso Internacional de Emprendimiento y Liderazgo en Piura

Con el propósito de fomentar el liderazgo y emprendimiento en los jóvenes de la región Piura, la docente de la Escuela de Administración de Empresas, Mgtr. Stephanie Ruiz Chacón participó como conferencista en el I Congreso Internacional de Emprendimiento y Liderazgo realizado en el Auditorio de la Universidad Alas Peruanas – Piura.
Para la docente USAT, participar en un congreso internacional es un desafío y un reto importante en desarrollo profesional: “Ser parte del congreso de emprendimiento y liderazgo fue una experiencia gratificante porque me ha permitido compartir los conocimientos adquiridos en mis años de estudio de pre y posgrado”, indicó.
Durante su estadía en el Congreso, resaltó el ánimo y deseo de superación de los jóvenes asistentes al evento: “Es una satisfacción encontrarse con jóvenes entusiastas que buscan descubrir nuevas oportunidades de emprendimiento con la finalidad de forjarse un futuro mejor a través de sus ideas emprendedoras que presentaron en sus casos de éxito”.
Asimismo, la docente USAT avizoró un panorama próspero y de mucho trabajo para los jóvenes: “Estoy segura que muy pronto se convertirán en prósperos líderes y emprendedores a nivel nacional”, enfatizó.
Cabe resaltar que, su participación en el I Congreso Internacional de Emprendimiento y Liderazgo sirvió para ampliar su red de contactos con los conferencistas nacionales e internacionales que participaron en el evento.
“Con estos nuevos contactos y con su apoyo seguramente podríamos llevar a cabo la realización de un evento similar en nuestra región, teniendo como sede la USAT”, finalizó la Mgtr. Stephanie Ruiz Chacón.