|  |  |  |

Empresariales Hotelera Noticias

Estudiante USAT asistirá al Big Day Oxapampa

JL

Jorge Luis Lluen Espinoza, estudiante del sexto ciclo de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, ha sido seleccionado para participar, junto a otros cinco estudiantes de Lima, Arequipa y Trujillo, del evento Big Day Oxapampa, organizado por PromPerú.

Los ganadores del concurso partirán a Oxapampa, donde les espera actividades como caminatas, avistamiento de aves y turismo vivencial.

“El premio del concurso, que te da la posibilidad de viajar, es importante para mí como estudiante de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, porque en realidad podré reconocer en cada momento de mi viaje, la aplicación de todos los cursos de carrera que llevamos en la universidad”, mencionó Jorge Luis.

El joven estudiante afirmó que no solo aprovechará el viaje como turista, sino que planea aprender de cada una de las actividades programadas. “Me enfoco bastante en la atención al cliente, creo que es lo básico en el turismo. Me interesa porque mi objetivo es abrir una Agencia de Viajes” agregó.

Jorge comenta que es importante que cada estudiante debe estar pendiente de las diversas convocatorias realizadas por instituciones ligadas a la carrera profesional. “También es importante que aprovechemos al máximo todas las oportunidades que la universidad nos brinda, para aprender más cosas y así volcar esos conocimientos en cada actividad que realicemos después de terminar nuestra carrera profesional”, expresó.

POST YOUR COMMENTS