|  |  |  |  |  |

Campus Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Egresada USAT realiza prácticas profesionales en Despacho Presidencial

Orgullo USAT. Continuando con el progreso y el éxito profesional que vienen obteniendo los estudiantes USAT, la egresada de la Facultad de Derecho USAT, Zoila Zumaeta Muro, estará próximo a realizar sus Prácticas Profesionales en el Despacho Presidencial de la Presidencia de la República del Perú, en la ciudad de Lima.

Para Zoila Zumaeta, obtener una plaza para Despacho Presidencial ha sido un reto grande, que ha requerido mucho esfuerzo y sacrificio. “Cada experiencia revela algo mejor de nosotros, estoy contenta de lograr estar aquí, logrando uno de mis metas”, acotó.

“La convocatoria fue nivel nacional, fuimos aproximadamente 400 postulantes, de los cuales 3 fuimos ganadores para realizar prácticas profesionales en Despacho Presidencial, en el área de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria” precisó.

Asimismo resaltó que, las enseñanzas aprendidas en la USAT, le han servido para afrontar este gran reto “Gracias a la formación profesional que brindaron en la USAT he desarrollado las habilidades necesarias que me han permitido estar aquí” refirió.

Finalmente, una vez más el crecimiento profesional de los estudiantes USAT ha cruzado fronteras, marcando una pauta y una línea que debe ser superados por los futuros profesionales, por ello Zoila Zumaeta agradeció a la Facultad de Derecho por haber contribuido con su formación profesional, dejando una huella invaluable, indeleble en su vida, siempre orgullosa de ser USAT.