|  |  |  |  |

Campus IES IES Noticias

Docente USAT presente en la VIII Cumbre de las Américas

Nuevos horizontes. Buscando nuevas oportunidades para dar a conocer los trabajos y proyectos de la Incubadora de Negocios USAT, el Coordinador General de la Incubadora de Negocios IMPULSAT, Mgtr. César Olivos Villasis, participó del V Foro de Jóvenes de las Américas, evento oficial de la VIII Cumbre de las Américas realizado en la ciudad de Lima.

El V Foro de Jóvenes de las Américas tuvo como objetivo la participación activa de los jóvenes para contribuir de manera efectiva al desarrollo de emprendedores con propuestas innovadores como uno de los activos más grandes del hemisferio.
La participación del Mgtr. César Olivos Villasis fue producto de la selección que hizo el Young Americas Business Trust (YABT), organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja para fomentar el desarrollo social y económico de los jóvenes alrededor del mundo en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA); la cual reunió a los jóvenes líderes que trabajan por consolidar el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región.

Al evento asistieron directivos de empresas, tales como Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar; Vicepresidente de Facebook e Instagram para Latinoamérica, Diego Dzodan; Presidente de Pepsico para Latinoamérica y el Caribe, Luis Montoya; Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry; emprendedores desatacados y directores de incubadoras de negocios y aceleradoras.

Con ello, la USAT busca continuar desarrollando IMPULSAT, la primera incubadora de negocios de la región Lambayeque que fomenta el emprendimiento para desarrollar las ideas de negocios.