Empresariales Hotelera Noticias

Docente USAT capacita a Asociación de Restaurantes y Hoteles de Lambayeque

El Mgtr. César Olivos Villasis, docente de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT y, miembro del Instituto Empresa y Sociedad IES – USAT, fue ponente en el evento: Innovar para Reactivar, Marketing Digital para empresas turísticas.

El docente USAT tuvo a cargo la conferencia e- Commerce y Marketing Online: Transformación Digital del Sector Turístico. El evento estuvo dirigido exclusivamente para la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Lambayeque).

Cabe resaltar que, la USAT y AHORA Lambayeque firmaron, en el 2015, un convenio para la ejecución de actividades que permitan el desarrollo académico científico, turístico, hotelero y cultural de ambas instituciones.