|  |  |  |  |  |

Campus capellania Derecho Facultad de Derecho Noticias

Capellán de Derecho recibe Medalla de Oro USAT

IMG_6865El Dr. José Antonio Jacinto Fiestas recibió la Medalla de Oro USAT en reconocimiento a sus 25 años de labor sacerdotal en la Diócesis de Chiclayo, su participación como miembro de la Asociación Civil USAT y su generosa contribución como Capellán de la Facultad de Derecho USAT.

La ceremonia contó con la presencia de Monseñor Robert Prevost, Obispo de Chiclayo y Gran Canciller USAT; la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; entre otras autoridades académicas de la universidad.

El Padre José Antonio se mostró agradecido tras recibir la condecoración, recordando con gratitud a quienes lo guiaron y acompañaron en su labor pastoral como fueron Monseñor Ignacio María de Orbegozo y Goycoechea, Monseñor Jesús Moliné Labarta y el Padre Dionisio Quiroz.