|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT, primera universidad lambayecana según América Economía

foto-panoramica-captura-1

Buenas noticias. La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo se ubicó entre las 20 primeras universidades del Perú, según el ranking de América Economía. La noticia llegó luego de las celebraciones por el 18 aniversario de esta casa superior de estudios.

La comunidad universitaria se llena de alegría, orgullo y motivación para seguir brindando la mejor formación a los futuros profesionales del país. En en el 2014, el mismo ranking ubicó a la USAT en el puesto 38, es decir, en solo dos años esta joven universidad habría escalado cerca de 20 posiciones.

El ranking de universidades peruanas de América Economía evalúa calidad docente, investigación, empleabilidad de egresados, número de acreditaciones, convenios internacionales, infraestructura, selectividad académica e inclusión.

Además, la USAT se ubicó en el puesto 19 del ranking de universidades peruanas de Webometrics, presentándose también como la líder en Lambayeque.