|  |  |

Campus Noticias

Beca Docente Verano 2015 inicia en la USAT

becadocente2Más de 350 docentes del nivel primario de las regiones de Amazonas y Lambayeque, se reunieron en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para dar inicio al Programa de Especialización en Pedagogía, gracias a la Beca Docente Verano 2015 otorgada por el PRONABEC.

Luego de un proceso de selección que convocó a cerca de 800 postulantes, los beneficiaros de este programa iniciaronuna capacitación integral que tendrá una duración de cuatro semanas en una de las universidades más prestigiosas del norte del país.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Lic. Pilar Carrasco Mogollón, Jefa del PRONABEC Lambayeque; Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora de la USAT;Mgtr. Willam Ruiz Coronado, Decano de la Facultad de Humanidades USAT; y la Mgtr. Carmen Gálvez Arenas, Directora de la Escuela de Educación USAT.

“A través de este programa, el Estado pretendecontribuir a la calidad de la Educación, formando mejores maestros que, a su vez, formarán mejores alumnos”, precisó Carrasco Mogollón, Jefa del PRONABEC Lambayeque.