|  |  |  |  |

Campus Destacada Logros Noticias

USAT imparable: Primeros lugares en Juegos Universitarios Extraordinarios

img_8094-1

Tras enfrentarse a destacados equipos de diferentes universidades locales, los deportistas USAT lograron los primeros lugares en los Juegos Universitarios Extraordinarios – Chiclayo 2016. Los estudiantes ganadores de la USAT representaron a las selecciones de Fútbol, Básquet Varones, Básquet Damas, Vóley Varones y Vóley Damas.

La selección de Básquet Varones obtuvo el Primer lugar, mientras que los equipos de Básquet Damas, Vóley Damas y Vóley Varones se ubicaron en el Segundo lugar de sus respectivas categorías.  De igual modo, la selección de Fútbol logró el Tercer puesto.

Dicho evento, organizado por el Instituto Peruano del Deporte- IPD, se llevó a cabo del 1 de Julio al 5 de Agosto, en las instalaciones del Estadio Elías Aguirre y el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

Fueron siete universidades de Lambayeque las que compitieron en las disciplinas deportivas de Vóley, Básquet, Fútbol, Ajedrez y Fustal.

Score USAT

Cabe resaltar que, a través de los años, la USAT se ha hecho acreedora de más de 100  trofeos, entre medallas, placas y copas, en diversas competencias a nivel regional, nacional e internacional.

La constancia, disciplina y esfuerzo de los deportistas USAT han logrado conseguir, de manera consecutiva y en muchas oportunidades, los 3 primeros lugares dentro de importantes eventos, convirtiéndolos en un referente deportivo universitario de prestigio.