|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Cientos de estudiantes vivieron el USATurday

img_0614-1

Cerca de 900 estudiantes de los diferentes colegios de toda la región Lambayeque visitaron las instalaciones de la USAT.

La Universidad Católica Santo Toribio albergó a estudiantes de los distintos colegios de la región durante el denominado USATurday, que incluyó talleres de liderazgo, orientación vocacional y mucho más.

El evento contó con la participación de estudiantes de las diferentes carreras profesionales que ofrece la USAT, en dónde los testimonios fueron base fundamental para que los jóvenes escolares decidan cuál será su futuro profesional.

Asimismo, el objetivo del USATurday fue que los estudiantes escolares conozcan los beneficios de estudiar en una de las universidades más prestigiosas del norte del país, ventajas que van desde su infraestructura, enseñanza y formación personal.

Los escolares, además de conocer las 18 carreras profesionales que ofrece la USAT, conocieron las nuevas propuestas que esta casa lanzará el próximo año: Administración y Marketing; Administración y Negocios Internacionales; Educación Secundaria: Lengua y Literatura; Educación Secundaria: Matemática e Informática. Con estas nuevas carreras, serán más las oportunidades para un exitoso futuro profesional.