Destacada Logros Logros-Odontología Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología

Estudiantes de Odontología USAT obtienen cuatro primeros puestos en Examen de Internado

Catorce estudiantes de la Escuela de Odontología de la Facultad de Medicina USAT ingresaron al Examen de Internado Hospitalario de GERESA y, entre ellos, están los cuatro primeros puestos: Maricel Sánchez Morales, Alicia Cristina Capuñay Vega, Creysi Puyén Goicochea y Trheycy Valverde Zambrano en orden de mérito respectivamente.

En total fueron 46 estudiantes de odontología de la región que se presentaron para postular a las 29 plazas sorteadas: 6 para el Hospital Regional de Lambayeque, 10 para el Hospital Las Mercedes, 3 para el Hospital Belén y 8 para el Hospital de Ferreñafe.

El Examen de Internado Odontológico es en 11 avo ciclo y el orden de mérito que ocupan los postulantes es el resultado del puntaje obtenido al responder las 20 preguntas del cuestionario.

Como personal de la salud, los futuros odontólogos USAT tendrán conocimientos generales, no específicamente de la boca, por eso, rotarán en emergencia, pediatría, ginecología, otorrinología, medicina interna y odontología.

Delegación de Deportistas USAT participan de la 23° Universiada 2018

Con la finalidad de promover, difundir, fomentar el desarrollo del deporte en el ámbito universitario a nivel nacional y dar a conocer la importancia de la actividad física como elemento fundamental en la formación integral del futuro profesional peruano, la USAT participó de la 23° Universiada realizado en la Heroica Ciudad de Tacna. El evento

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca

El Doctor Gerardo Chunga Chinguel, docente adscrito a la Facultad de Humanidades de la USAT, fue incorporado como árbitro de la Revista Roca, Revista Científico-Educacional de la Universidad de Granma en Cuba. Esta revista tiene una periodicidad trimestral y aborda temáticas especializadas en las diferentes líneas de la investigación científica educacional como pedagogía, psicología educacional,