|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT recibe a estudiantes extranjeros

Alumnos provenientes de México y España.

Para la educación no existen fronteras, ello es una constante que se repite cada año en la USAT, como parte del trabajo que viene realizando el Programa Internacional de Movilidad Estudiantil Universitaria, la USAT recibió a la delegación de alumnos provenientes de las mejores universidades del mundo para realizar una estancia académica durante el periodo 2018 – I.
La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del Director de Relaciones Internacional USAT, Mgtr. José Paolillo Tapia; la
Directora de la Escuela de Educación USAT, Mgtr. Nancy Estela Salazar; la Directora de Bienestar Universitario, Ing. Mercedes Castillo Villasis y los estudiantes de la Universidad Internacional de Catalunya; Universidad del País Vasco; Universidad de Zaragoza y la Universidad de Guanajuato.

“En mi calidad de Director de Relaciones Internacionales USAT, es para mí un honor darles la bienvenida a esta, la que será su casa de estudios por un semestre académico, a partir de estos momentos esta será su casa, su hogar”, acotó
Además resaltó la importancia y la trascendencia de haber escogido una universidad extranjera. “Ustedes son conscientes de la implicancia que tiene haber decido estudiar en extranjero, dejar sus familias para aventurarse como lo hicieron los conquistadores en su momento”

De la misma manera, la Directora de la Escuela de Educación USAT, enfatizó que esta experiencia que tendrán será muy enriquecedora, ayudará a su formación personal y profesional.

“Esperamos que esta experiencia los ayude a crecer en todos los aspectos. ustedes se darán cuenta que a pesar de las diferencias culturales que existen entre los peruanos y las personas de España y México, lo único que tenemos en común es el hecho de ser personas, a medida que nos vayamos tratando vamos a ir conociéndonos y valorándonos” finalizó.