Destacada Ingeniería Noticias Sistemas

Estudiante USAT participa en Congreso Internacional en México

Dejando huella en el mundo.

El desarrollo profesional se ha convertido en un deseo ambicioso y de crecimiento para las personas que buscan un mejor futuro, por ello Walter Miguel Rioja Curo, estudiante del VII ciclo de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT y Presidente de AIESEC – Chiclayo, representará en el Congreso Regional que convoca a más de 20 países de diversas partes de América para desarrollar temas de liderazgo y entendimiento intercultural.

El evento se desarrollará en la Ciudad de Morelos, ubicada al Oeste de Ciudad de México del 04 al 10 de abril, en donde 27 delegados de AIESEC de todo el Perú podrán participar de estos encuentros con jóvenes de todo el mundo, previo a ello se realizará un espectáculo cultural en la UNAM (Universidad Autónoma de México).

Durante el congreso, se desarrollarán charlas, exposiciones y debates sobre los proyectos, planes de trabajo y el impacto que vienen generando los jóvenes líderes en su comunidad.
“Hablaremos un poco sobre los proyectos que realizamos, las gestiones y el trabajo que hacemos en conjunto con gobiernos, municipios, universidades; así como los intercambios que realizamos al exterior, y sobre la gestión del talento desarrollada por el área de Recursos Humanos y la Gestión Financiera”, comentó.

Cabe resaltar que, el trabajo que viene realizando AIESEC, es uno de los más importantes a nivel nacional, están ubicadas entre las 5 entidades de voluntariado más importantes del mundo.

USAT presente en el IV Congreso Nacional de Acreditación Gestión de Calidad

La USAT participo en el IV Congreso Nacional  de Acreditación  Gestión  de Calidad  “Saltando tu propia valla” – SINEACE  2018 que se desarrolló en la Escuela Militar de Chorrillos – Lima. El congreso tuvo el propósito impulsar una cultura de mejora continua en los actores responsables de la oferta educativa, así como, promover la investigación

Docentes extranjeros participaron en la Maestría en Informática Educativa y TIC – USAT

Dada la globalización en la cual estamos inmersos, los estudiantes que cursan la Maestría en Informática Educativa y TIC – USAT tuvieron la oportunidad de contar con docentes extranjeros provenientes de la Universidad de Münster. Alemania, Universidad de Málaga. España y de la Universidad de La Sabana. Colombia quienes promovieron en los maestrantes aprendizajes significativos