|  |  |  | 

Destacada Noticias Noticias Investigación

USAT participa en clausura de actividades de la Red CATI

La Dra. Celia Palacios Alva, en representación del Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI), de la USAT, participó en el cierre de actividades de la Red CATI, promovida por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), evento que reunió a 35 CATI de diferentes universidades del país.

En la clausura se desarrollaron dos ponencias de capacitación. La primera sobre orientaciones para optimizar la gestión de un CATI; y la segunda, acerca de herramientas digitales para la gestión de la propiedad intelectual.

El evento también comprendió un conversatorio sobre oportunidades de mejora para la Red CATI 2023. Además, se realizó una presentación y ceremonia de reconocimiento a los CATI 2022 que destacaron por su participación y sus actividades en beneficio de la promoción y la protección de la propiedad intelectual. Finalmente, se dio a conocer la próxima sede del segundo congreso internacional para el año 2023, el cual se realizará en Ucayali.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por Liliana Palomino Delgado, directora (e) de Invenciones y Nuevas Tecnologías del Indecopi, quien entregó reconocimientos a los CATI más destacados. También participó Jhon Carlos Ríos, coordinador de la Red CATI Perú, quien se encargó de monitorear el programa.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X