|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT inicia nuevo año académico

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo inició oficialmente su nuevo año académico. Con una ceremonia especial las autoridades de la universidad presentaron a toda la comunidad universitaria y las personalidades invitadas, los resultados del año pasado y las expectativas y proyectos para el 2015.

La lectura de la memoria 2014 estuvo a cargo del Secretario General, Mgtr. Jorge Pérez Uriarte, quien destacó entre los logros más importantes del último año, la Acreditación por el Estado Peruano de las Carreras de Educación Primaria, Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía y teología y, Enfermería de la USAT.

Del mismo modo, la rectora, Dra. Patricia Campos Olazábal, saludó el trabajo de los equipos involucrados en el proceso de acreditación; así como a los involucrados en el proyecto Beca Docente, por el cual el PRONABEC seleccionó la universidad para capacitar a más de 600 docentes de todo el país.

En el marco de la ceremonia, también se desarrolló la graduación de magísteres de la Escuela de Postgrado USAT. En esta oportunidad, se graduaron profesionales en Maestría en Administración y Dirección de Empresas; Maestría Enfermería; Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación; y Maestría en Investigación Pedagógica.

Más adelante, el Dr. Pedro Pablo Rosso, Presidente de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), tuvo a cargo la Lección Inaugural, presentando los alcances de la red de universidades que preside.

Finalmente, el Vice Gran Canciller USAT, P. Carlos Mundaca Guerra, inauguró el año académico 2015 haciendo un llamado a la unidad y al servicio a favor de la sociedad.

POST YOUR COMMENTS