|  |  |  |

Bioética Destacada Noticias

Revista Apuntes de Bioética USAT lanza nueva edición sobre la bioética y su transversalidad en las ciencias

La revista Apuntes de Bioética del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT)  es un instrumento de difusión de la producción del conocimiento científico de docentes y profesionales en materia de Bioética.

Cada semestre, la Revista Apuntes de Bioética presenta un nuevo número. En ese sentido, el 31 de julio lanzó el vol. 6. N°. 1, correspondiente a la publicación julio 2023. En este número, cada artículo aborda diferentes temáticas dentro de las siguientes secciones: Bioética General, Educación, Sociedad y Ambiente, Biojurídica, Biopolítica y Derechos Humanos; así como Bioética y Medios de Comunicación.

Apuntes de Bioética USAT se alinea como una revista interdisciplinar dirigida a la búsqueda de la verdad, bajo un ejercicio académico riguroso y científico que se refleja en cada una de sus publicaciones semestrales. Por ello, se extiende un especial agradecimiento al equipo editorial y a Vicerrectorado de Investigación USAT , quienes hacen posible que el aporte y contribución de los autores repercuta en beneficio de la comunidad académica.

Los textos completos de los artículos para consulta y descarga se encuentran disponibles de forma gratuita. Para acceder, haz clic aquí.

Actualmente, se encuentra activa la convocatoria del próximo número, edición denominada ‘La nueva era de la Bioética y sus actuales desafíos’. Los invitamos a postular sus artículos en el siguiente enlace

Contacto: apuntesbioetica@usat.edu.pe