|  |  |  | 

Bioética Destacada Noticias

Revista “Apuntes de Bioética” lanza convocatoria para publicar artículos en su nueva edición

Editora Jefe: Mtra. Kathya Vassallo

La revista Apuntes de Bioética extiende la invitación a participar de la Convocatoria 2021-I para la postulación de artículos al próximo número de la revista Apuntes de Bioética, edición referida a ”Final de la Vida y Cuidados Paliativos”.

Los artículos deben enfocarse en alguna de las siguientes secciones de la revista: Biojurídica y Derechos Humanos, Bioética y Educación, Bioética y Medios de Comunicación, Bioética y Familia, Bioética General y  Bioética Clínica.

Los trabajos presentados serán evaluados bajo el procedimiento de doble par ciego. Se recomienda a los interesados, revisar la página de la Revista Apuntes de Bioética y la de Directrices del autor/a. Los autores deben registrarse en la revista y postular su artículo por ese medio (si se encuentra registrado deberá iniciar sesión y comenzar el proceso).

El comité editorial de la revista con su Editora en Jefe la Mtra. Kathya Vassallo se encargarán de comunicar a los autores el resultado de la evaluación. Se publicarán aquellos artículos que cumplan con el proceso, ajustándose a los criterios de la revista.

Cabe destacar que la recepción de artículos se encuentra abierta. La fecha límite de  presentación es el 04 de junio de 2021.

Los interesados en presentar artículos en la presente convocatoria, deberán  escribir al correo apuntesbioetica@usat.edu.pe

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X