|  |  |  |  |

Destacada Economía Empresariales Noticias

Ocho estudiantes de Economía USAT ingresan al Curso de Actualización del Banco Central de Reserva del Perú

Premio al esfuerzo. Ocho estudiantes de la Escuela de Economía USAT ingresaron al Curso de Actualización del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), a través de un concurso a nivel nacional en el que participaron todas las universidades del país, a excepción de Lima Metropolitana.

Los alumnos seleccionados pertenecen al tercio superior y son Juan Ángel Alva Palomino, Thomas de Jesús Barreto Fallaque, Gema de la Macarena Dejo Enríquez, Jhon Rodwin Pérez Gonzales, Susana Fiorella Pissani Fupuy, Nayeli Nicole Prado Robledo, Ana Paula Rodríguez Arroyo y Tania Maritza Yrigoin Villalobos.

Este curso tiene como objetivo reforzar y actualizar los conocimientos académicos de los estudiantes de Economía en las áreas de Macroeconomía, Microeconomía, Finanzas y Política Monetaria. Las clases se dictarán del 21 de agosto al 18 de setiembre de 2023 y culminarán con un examen final el lunes 25 del mismo mes.

Cabe destacar que las mejores 25 posiciones en el examen serán invitadas a participar en el proceso de selección de los Cursos de Extensión Universitaria en Economía y Finanzas Avanzadas que se realizarán entre los meses de enero y abril de 2024, para los cuales se cuenta con 15 y 10 plazas, respectivamente.

La USAT felicita a los estudiantes de Economía por este logro y los anima a seguir profundizando sus conocimientos para ser futuros profesionales de éxito.