|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

La USAT suscribe convenio internacional con la Universidad de Cádiz de España

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Universidad de Cádiz (UCA) suscribieron un convenio para la movilidad de estudiantes de ambas instituciones, alianza internacional que tendrá una vigencia de cuatro años.
El acuerdo implica el intercambio internacional de alumnos de pregrado durante un semestre o un año académico completo, previo acuerdo entre ambas instituciones. Los estudiantes podrán seleccionar y seguir cursos en la universidad receptora que sean equiparables a los dictados en su casa de estudios de origen.
Al respecto, esta alianza incluye a las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria (Filosofía y Teología, Matemática e Informática, Lengua y Literatura), Derecho, Medicina, Psicología, Enfermería, Contabilidad, Administración de Empresas y Administración Hotelera.
El convenio fue firmado por la rectora USAT, Dra. Patricia Julia Campos Olazábal; y el rector de la UCA, Dr. Francisco Piniella Corbacho.
La UCA fue fundada en el año 1979 y es una de las máximas instituciones de la provincia de Cádiz. En la actualidad, estudian 22 000 alumnos y trabajan alrededor de 1700 profesores. Esta universidad acoge a estudiantes de los cinco continentes, mediante sus convenios internacionales con entidades de educación superior hispanoamericanas, inglesas, rusas y africanas.
Para conocer más sobre la UCA, ingrese a: https://www.uca.es/