|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

La USAT suscribe convenio con la Universidad de Regina (Canadá)

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Universidad de Regina (Canadá) suscribieron un convenio de cooperación académica con el fin de promover el intercambio internacional de estudiantes y docentes.

Esta alianza impulsa la cooperación educativa y de investigación entre estudiantes, profesores, departamentos y centros de investigación de ambas instituciones. Asimismo, fomenta el intercambio de material y de publicaciones académicas.

El acuerdo promueve las pasantías de docentes para actividades de investigación, así como su participación en conferencias y discusiones; y de estudiantes, para perfeccionarse en el estudio y en la investigación. Para poder acceder a las pasantías es necesario que los profesores y los alumnos tengan dominio del idioma inglés.

El convenio fue firmado entre la rectora de la USAT, Dra. Patricia Julia Campos Olazábal; y el presidente y vicecanciller de la Universidad de Regina, Dr. Jeff Keshen. Cabe destacar que el tratado tendrá una duración de cinco años.

La Universidad de Regina está ubicada en Saskatchewan (Canadá) y fue fundada en 1911 como una escuela secundaria. Actualmente cuenta con más de 15 000 estudiantes y tiene una buena reputación por su enfoque de aprendizaje con base en la experiencia.

Para conocer más sobre la Universidad de Regina, ingrese a: https://www.uregina.ca/

Créditos de la foto: YouTube University of Regina