|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

La prestigiosa revista internacional “International Journal of OdontoStomatology publicó el artículo científico de dos egresadas y una docente de la Escuela de Odontología USAT

La revista internacional, indexada en la base de datos SCIELO,  “International Journal of OdontoStomatology” de la Universidad de la Frontera, Chile; publicó el artículo científico titulado “Influence of the Dentin on the Antibacterial Effect of 2 Concentrations of Sodium Hypochlorite in the Growth of Enterococcus faecalis ATCC 29212”. Este estudio in vitro evaluó la influencia de la dentina sobre el efecto antibacteriano contra Enterococcus faecalis ATCC 29212 de dos concentraciones de Hipoclorito de Sodio (NaOCl) 2,5 % y 5 %.

Dicho trabajo de investigación fue desarrollado por las Cirujanas Dentistas Samantha Martínez Orosco y Solange Mendoza Rodrigo, egresadas de la Escuela de Odontología USAT y la Esp. Mg. C.D. Aurealuz Morales Guevara, Docente de pregrado de la Escuela de Odontología USAT.

Con ello, la Escuela de Odontología USAT reafirma su compromiso con la calidad educativa manteniendo la investigación como uno de sus ejes fundamentales para generar aportes al conocimiento científico y tecnológico.

Pueden leer el artículo en: