|  |  |  |  | 

Destacada Industrial Ingeniería Noticias

Escuela de Ingeniería Industrial USAT participa en desayuno empresarial con representantes del sector productivo de Lambayeque

El comité consultivo y empleadores de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT participaron en un desayuno empresarial, desarrollado el 27 de junio en el salón Don Alberto, dentro de las instalaciones del Jockey Club de Chiclayo.

En el evento participaron el director de la Escuela de Ingeniería Industrial USAT, Ing. Marcos Baca López, así como docentes de la carrera, quienes compartieron un espacio de diálogo con representantes del sistema productivo de la región Lambayeque.

Los especialistas invitados revisaron las competencias y los objetivos educacionales de la carrera de Ingeniería Industrial (enfocados en estudiantes y egresados), así como los resultados de los alumnos de la Escuela.

Del mismo modo, los expertos brindaron información y recomendaciones sobre las competencias que necesitan los futuros profesionales de Ingeniería Industrial y que serán muy requeridas en este sector dentro de 5 o 10 años.

Especialistas

El desayuno empresarial contó con la participación del Sr. Víctor Orosco Nunton, gerente general y socio fundador del Grupo Empresarial Alimentos Pesqueros del Perú S.A.C.; Sr. Sixto Perales Huancaruna, gerente general de Induamérica Servicios Logísticos S.A.C.; Sr. Martín Arriaga Saavedra, exgerente de Almacenes de Productos Terminados de Backus; Sr. José Echeverría Carrillo, exgerente de Logística de Backus; Sr. José Montalván Santisteban, subgerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Monsefú; Sr. Saúl Estela Delgado, gerente general de Atlántica S.A.; Sr. Alan Cruzado Balcázar, gerente general de Inmobiliario ALDASA; Sr. César Bravo Vásquez, gerente de Induamérica Trade; y Sr. Roosevelt Quiroz Tantaleán, coordinador del Centro de Innovación Tecnológica CITE Agroindustrial – UT Lambayeque ITP – PRODUCE. Instituto Tecnológico de la Producción.


Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X