|  |  |  |  |

Civil Ambiental Destacada Ingeniería Noticias

Escuela de Ingeniería Civil Ambiental se suscribe a la base de datos ASCE Ebooks & Standards

La Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, a través de la Biblioteca USAT , se suscribió a la base de datos ASCE Ebooks & Standards, el principal centro de intercambio de información para investigadores y profesionales de esta carrera.

La suscripción permitirá que estudiantes y docentes accedan a una base de datos de más de 550 libros electrónicos, normas internacionales y estándares de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (American Society of Civil Engineers-ASCE).

El material informativo será útil para enseñanza, investigación y práctica profesional. Además,  comprende contenido relacionado a las seis áreas de la ingeniería civil: construcción, estructuras, vial y transporte, geotecnia, ambiental e hidráulica.

Con la suscripción a esta base de datos, la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT ratifica su compromiso con la formación integral y especializada de los futuros ingenieros civiles que la región y el país necesitan.

Para acceder a la base de datos solo debes ingresar a la Biblioteca Virtual USAT, a través del siguiente enlace: https://login.usat.lookproxy.com/login. Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo biblioservicios@usat.edu.pe o al WhatsApp 979 357 179.