|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Escuela de Administración Hotelera USAT celebra el Día Mundial del Turismo

La Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT celebró el Día Mundial del Turismo con una serie de actividades académicas y culturales en las que participaron docentes, estudiantes y egresados de la carrera.

Las celebraciones por el Día Mundial del Turismo iniciaron el 26 de septiembre con la visita de Iperú (Promperú), quien desarrolló dos actividades. La primera fue una activación donde se realizaron juegos y se brindó información sobre los atractivos turísticos que tiene Lambayeque y el Perú. La segunda fue la charla acerca del ‘Buen trato al turista’, a cargo de la Lic. Brunella Fuentes Calderón, egresada de la Escuela.

El día 27 de septiembre se llevó a cabo el ciclo de conferencias a cargo de dos egresadas de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT: Fiorella Sánchez Nieto y Natalia Yi Ramos. Además, se realizó la expoferia artesanal dirigida por la Asociación de Artesanas de Ciudad Eten en coordinación con el Cite Sipán, a cargo de la Econ. María del Rosario Sánchez Dejo.

Cabe destacar que el Día Mundial del Turismo se celebra cada 27 de septiembre con el objetivo de profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.