|  |  |  |  |  |  |

Destacada Ingeniería Logros Noticias Noticias Alumni Sistemas

Egresado de Ing. Sistemas y Computación USAT realizará prácticas en Petroperú

IMG_6886Nuevo logro. Davis Alexi Vargas Apaestegui, egresado de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT, realizará sus prácticas profesionales en Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A, gracias al Programa de Prácticas 2016 de la empresa de abril a diciembre.

Como ya es costumbre, quienes aspiran a una vacante para este programa atraviesan un riguroso proceso de selección que consta de tres etapas: evaluaciones psicológicas, evaluaciones psicotécnicas y la entrevista personal, realizadas en Lima y Talara. Este año, el proceso acepto a más de 3000 postulantes de diversas universidades a nivel nacional.

Davis Vargas expresó que durante su formación profesional en la USAT desarrolló pasión por la investigación, un factor importante que todo profesional debe aspirar a tener. Asimismo agradeció el apoyo brindado durante su formación profesional por la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación USAT. Este año, la modalidad de prácticas profesionales ofreció tres vacantes para el área de sistemas.