|  |  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias Alumni Noticias-Odontología

Egresada USAT ocupa primer puesto en la especialidad de Endodoncia en examen de Residentado Odontológico modalidad libre CODIRO 2021

Mérito al esfuerzo y la perseverancia. La egresada de la Escuela de Odontología USAT, C.D. Flor Liliana Taboada Barragán, ocupó el primer puesto en el examen de Residentado Odontológico modalidad libre CODIRO 2021, en la especialidad de Endodoncia por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).
La cirujana dentista adjudicó una plaza en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, nosocomio donde realizará la especialidad por el periodo de dos años.
Cabe mencionar que fueron dos plazas en modalidad libre ofertadas por la UPCH para la especialidad de Endodoncia, además, en dicho proceso participaron cirujanos dentistas de diferentes universidades nacionales.
El examen de residentado CODIRO se realizó el 17 de octubre y la adjudicación el día 19 del mismo mes. Además, la egresada inició sus labores el uno de noviembre.
El logro de Flor demuestra que la calidad académica proporcionada por la Escuela de Odontología USAT forja profesionales que sobresalen tanto en el aspecto personal como en el profesional.