|  |  |  |  |  |  |

Administración Destacada Empresariales Logros Noticias Noticias Alumni

Egresada USAT es becada en México

IMG_5649Ellen Patricia Campos Julca, egresada de la escuela de Administración de Empresas USAT, accedió a una beca integral del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – Conacyt para cursar la Maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores en la Universidad Autónoma del Estado de Morelia (México).

Como parte del proceso de selección, Ellen realizó durante un mes un ciclo propedéutico, se presentó a un examen y entrevista personal. Además, elaboró un proyecto para comercializar un hongo medicinal que previene el cáncer.

Acerca del Conacyt

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología es una institución mexicana que busca promover el desarrollo científico y la modernización tecnológica en México, solucionando problemas y necesidades específicas para elevar el nivel de vida. Conacyt propone y financia programas de becas y apoyos para la formación profesional científica y pedagógica a través de diferentes programas y modalidades.