|  |  |  |  |  |

Destacada Docentes Educación Secundaria Humanidades Noticias

Docentes USAT participan en el I Congreso Mundial de Personalismo

Los profesores Amando Mera Rodas y Nancy Emilia Estela Salazar, adscritos al Departamento de Filosofía y Teología de la USAT, participaron como ponentes del I Congreso Mundial de Personalismo, organizado por la Asociación Iberoamericana de personalismo, la Asociación Española de personalismo y la Universidad Anáhuac de México; lugar donde tuvo como sede el mencionado evento realizado desde el 1 al 5 de agosto del presente año.

En dicho evento participaron más de 400 investigadores reconocidos de varios países del mundo como: Austria, México, Argentina, Perú, Finlandia, Brasil, España, República dominicana, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Sudáfrica, Colombia, Italia, Ecuador, Uruguay, Chile y Estados Unidos, Polonia, entre otros.

La ponencia del profesor Mera se denominó: Actitud esperanzadora ante la muerte, aportes desde el personalismo de Víctor Frankl; en tanto, la exposición de la profesora Estela se denominó: El aspecto autorreferencial de la libertad en el personalismo integral de Juan Manuel Burgos.

La USAT saluda y felicita a los mencionados profesores y los anima a continuar con la tarea de mejora personal y profesional.