|  |  |  |  |  |  |  |  |  |

Derecho Destacada Docentes Educación Secundaria Empresariales Facultad de Derecho Hotelera Humanidades Noticias

Docentes USAT ejecutan proyecto de investigación en distrito de Nueva Arica

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), a través de sus facultades de Humanidades, Derecho y Ciencias Empresariales, inició acciones de investigación en favor el distrito de Nueva Arica, ubicado al sureste de la provincia de Chiclayo.

Los responsables de la ejecución del proyecto denominado ’Estrategias de gestión turística para contribuir al desarrollo de los distritos del valle del rio Saña: establecimiento de corredor y espacios turísticos’ son el abogado Carlos Hernández Montenegro, la MBA. María Mercedes Vigo Gálvez y el Dr. Armando Mera Rodas.

Los docentes USAT llevaron a cabo la primera reunión de trabajo con los directivos del Centro de Reconocimiento Revaloración y Recuperación de los Atractivos Turísticos del Distrito de Nueva Arica (CREAT) conformada por Bismark Palacios Huerta, Manuel Castañeda Paredes, Anita Barboza Malca, Jaime correa Barboza y Martín Correa Barboza.

En la reunión de trabajo, además de diagnosticar el aspecto turístico de la zona, los actores involucrados hicieron explícitos algunos problemas que experimentan los pobladores del distrito de Nueva Arica, los mismos que se darán conocer durante el desarrollo de la investigación.

Este primer contacto de trabajo se realizó el sábado 23 de abril de 2022. La USAT felicita y anima al equipo de investigación a seguir con esta digna tarea.

Créditos foto: