|  |  |  |  |

Destacada Docentes Noticias Noticias Alumni

Docente y egresados de Contabilidad USAT publican dos artículos científicos en la REVISTA LASIRC

La Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, docente adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales USAT; y los egresados de la Escuela de Contabilidad USAT, Yulisa Ventura Vidaurre y Anghelo Andre Oyola Alvites, publicaron dos artículos científicos en la REVISTA LASIRC.

Los artículos publicados por la docente y los estudiantes USAT se denominan “Modelo de balance social frente a los indicadores Global Reporting Iniciative en Transportes Olmos” y “Educación financiera y el endeudamiento de los comerciantes de la Asociación de Formalización de la Propiedad del 1° sector de mercados y servicios Moshoqueque – AFOCOM, Chiclayo- 2021”.

La publicación fue avalada por el director de la revista, Jimmy Henry López López. Ambos artículos científicos forman parte del Vol. 6, N°1. ISSN: 2711-1814 (en línea), de periodicidad anual, el mismo que consta de 151 páginas y se pueden ubicar individualmente en la pág. 98 y 118 de la revista de divulgación, así como en la página web: www.fundacionlasirc.org/redlasirc/revistas-de-divulgación

La producción científica de los integrantes de la comunidad USAT fue elaborada para el III Encuentro Latinoamericano Virtual de Semilleros, Grupos y Lideres de Investigación, realizado en el año 2021, donde participaron México, Argentina, Chile, Colombia, Perú. Asimismo, para el VII Encuentro Latinoamericano de Semilleros de Investigación, desarrollado de manera presencial en Jilotepec – México.

Cabe destacar que la Editorial Fundación LASIRC fue la entidad patrocinadora de la publicación.