|  |  |  |  |  |  |

Campus Contabilidad Destacada Docentes Empresariales Noticias

Docente de Contabilidad USAT realiza talleres con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en Tumbes

La Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, docente adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Escuela de Contabilidad USAT, realizó, de manera presencial, dos talleres participativos en articulación con la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, de la Dirección Regional de Trabajo, en la ciudad de Tumbes.

Los talleres desarrollados por la docente se denominaron ‘Modelo de Negocios’ y ‘Flujo de Caja’, los cuales se realizaron el jueves 17 de agosto de 2023, en el auditorio del Gobierno Regional de Tumbes, con la participación activa de 80 tumbesinos y el equipo de trabajo, liderado por la directora Marcia Mogollón Romero.

El objetivo de los talleres fue incentivar a los jóvenes emprendedores a continuar su crecimiento laboral en las provincias de Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla. Esta actividad se realizó en el marco de la investigación binacional que la docente actualmente realiza en esta ciudad del norte del país.