Destacada Docentes Empresariales Noticias

Docente USAT es ponente en el VII Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores de Contaduría Pública

La Mgtr. Cecilia del Rosario Alayo Palomino, docente adscrita a la Facultad de Ciencias Empresariales USAT; y la Mgtr. María del Socorro Bucheli Campiño, participaron del VII Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores de Contaduría Pública llevado a cabo en la Universidad Externado de Colombia.

Ambas docentes presentaron la ponencia ‘Formación Contable y Finanzas Personales en estudiantes de Contaduría Pública de Colombia y Perú’.

Tras una rigurosa evaluación, la investigación fue seleccionada por un Comité Académico y socializado de acuerdo con la programación y el aporte científico en la comunidad académica.

El evento se desarrolló con el objetivo de promover el diálogo de colegas e investigadores de la Contaduría Pública alrededor de temas y problemas asociados con la pedagogía, la didáctica, el currículo, la evaluación y la proyección social.

Los participantes analizaron los retos para la formación en la profesión contable en un entorno dinamizado por la revolución digital, las preocupaciones por la sostenibilidad organizacional, la crisis social y la sanitaria.