Destacada Educación Secundaria Humanidades Noticias

Docente de Educación USAT publica en editorial Dykinson

El Dr. José Manuel Ríos Ariza investigador principal de la Universidad de Málaga – España y la Dra. Rocío Rumiche Chávarry docente de la Especialidad de Educación USAT fueron invitados a participar en la publicación de un capítulo titulado “Un mundo en cambio acelerado y una universidad ralentizada” publicado por la editorial Dykinson.

Esta publicación se realizó en el libro “Coordinación docente y TFG. Análisis y propuestas en el escenario universitario 2019” ISBN 978-84-1324-248-4 cuyos autores son el Dr. Antonio Matas Terrón  y el Dr. Juan José Leiva Olivencia investigadores principales de la Universidad de Málaga – España.

Con ello, la USAT busca que sus docentes  sean competitivos a nivel nacional e internacional y generando aportes al conocimiento científico.