|  |  |  |  |  | 

Académico Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

Directora de Responsabilidad Social presenta el programa CISUSAT en evento de universidades católicas colombianas

La directora de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la USAT, Dra. Sofía Lavado Huarcaya,  presentó la conferencia magistral “La responsabilidad social y su vinculación con el estado y la sociedad: experiencia de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo”.

La autoridad expuso sobre la experiencia del Programa Institucional Ciudad Sustentable Saludable Ambiental Territorial (CISUSAT), el cual se ha fortalecido con la incorporación de proyectos de las escuelas profesionales de la USAT, y ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.

Esta ponencia magistral formó parte del Primer Encuentro de Universidades Católicas Colombianas denominado: “Socialización de experiencias significativas en proyección social universitaria, frente a la realidad social actual”. La especialista participó tras una invitación realizada por la Universidad Católica de Manizales de Colombia.

El evento se realizó el 5 de noviembre y estuvo presidido por la rectora Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo. Además, estuvo dirigido a docentes, estudiantes y personal administrativo de siete universidades católicas de Colombia.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X