|  |  |  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias CEPGP_not convenios Destacada Noticias Relaciones Internacionales

Convenio con la Universidad de Jaén de España

conveniojaenEl Dr. Juan Gómez Ortega rector de la Universidad de Jaén (España) y la Dra. Patricia Campos Olazábal Rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo suscribieron el Convenio de Cooperación Académica, ambas universidades están llamadas a desempeñar un papel fundamental en el acercamiento entre los pueblos y el desarrollo económico, social y cultural de los mismos.

El Mgtr. Percy Flores Rojas Decano de la Facultad de Derecho y la Dra. Agata Serranó Profesora de Ciencia Política y Derecho Internacional Público y Sub Directora del Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública (CEPGP) de la Facultad de Derecho iniciaron y promovieron la concreción del convenio de colaboración entre ambas instituciones para el intercambio de experiencias y conocimientos, así como la prestación de servicios que son del mayor interés para el progreso social y cultural de las mismas.

El convenio entre ambas universidades se firmó con la finalidad de desarrollar la realización de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, promover la publicación de trabajos de investigación, potenciar la difusión de conocimientos y la organización de conferencias, reuniones, seminarios y cursos, organización conjunta de actividades culturales agregó la Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales Dra. Rocio Rumiche Chávarry.