|  |  |  |  |

Campus Derecho Facultad de Derecho Noticias

USAT gana licitación para capacitar en reforma procesal penal a las cortes de Lima y Callao.

[000114]El Ministerio de Justicia convocó a varios centros superiores para organizar, ejecutar y evaluar un programa de capacitación especializado en Reforma Procesal Penal para los operadores del sistema de justicia penal de los Distritos de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Callao, resultando ganador el consorcio USAT, conformado por nuestra universidad y Holistix SAC.

El pasado 24 de julio en el Ministerio de Justicia, fue suscrito el contrato respectivo por el Administrador General de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Lic. Luis Bermúdez Malca con el representante del Ministerio de Justicia.

De esta manera, la USAT, a través del Centro para la Investigación y Mejora de la Calidad en el Servicio de Administración de Justicia – CIDAJ y el consorciado, convocarán a 6 ponentes internacionales, entre ellos magistrados y profesores como el Juez Orlando Muñoz Neira (Bogotá), el Fiscal Jaime Angel Londoño (Calí), el Defensor Público Fernando Tribin (Bogotá), el Criminólogo Ines Muriel Puerto (Calí), el Expositor Internacional Carlos Andrés Guzmán Díaz (Bogotá), y el Juez y profesor de la Escuela Judicial de su país, Carlos Núñez Núñez (Costa Rica).

Así, se buscará capacitar a operadores del Ministerio Publico, Poder Judicial, Colegio de Abogados, Procuradores Públicos, Defensores Públicos y PNP, de los distritos antes señalados.

POST YOUR COMMENTS