|  |  |  |  | 

Campus Destacada Noticias Noticias Investigación

CISETC 2021: 17 artículos son publicados en ‘CEUR Workshop Proceedings’

Un total de 17 proceedings fueron publicados como resultado del Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias- CISETC 2021, evento académico sobre desarrollo científico y tecnológico que socializó las mejores prácticas de enseñanza STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática).
Luego del trabajo del comité científico del CISETC 2021 y de los editores Ph.D. Héctor Cardona- Reyes y de la Ph.D. Eliana Gallardo Echenique se publicaron las 17 comunicaciones como proceedings en la revista ‘CEUR Workshop Proceedings’ con ISSN 1613-0073, la cual forma parte de Scopus y Web of Science.
Los trabajos publicados pertenecen a investigadores nacionales e internacionales del campo STEAM, específicamente en Áreas de Educación y Tecnología. Todos los artículos presentados en el CISETC 2021 pasaron por una evaluación por pares externos y solo estas 17 comunicaciones fueron aceptadas y expuestas en el Congreso.
Cabe destacar que dos de las 17 investigaciones pertenecen a docentes de la USAT: Jessie Bravo, María Arangurí y Fiorella Li, de la Facultad de Ingeniería; y Emma Margarita Wong Fajardo, Hugo Saavedra Sánchez, Mery Mendoza Rodas y Ronald Hernández Vásquez, del Vicerrectorado de Investigación de la USAT.
Todas las publicaciones se encuentran en Open Access y pueden ser visualizadas en:

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X