|  |  |  |  |  |

Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

La escuela de educación presentó la charla: Maestro ¡Gestor de talentos!

La Escuela de Educación, como parte de las celebraciones por el día del maestro en el Perú, llevó a cabo la charla “Maestro ¡Gestor de talentos! la cual contó con las ponencias del Dr. Armando Mera y el Mgtr Simón Cuyate.

Esta importante charla contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Educación Dra. Lydia Morante y los Coordinadores de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, los docentes Mgtr .Katherine Usquiano Kamt, Mgtr. Elizabeth Santur Robledo, Mgrt. David Limo Figueroa respectivamente. Quienes reconocieron la importancia del profesor en aula como generadores e impulsores de talento de los niños y jóvenes a través del desarrollo de actividades motivadoras que generan en la autoestima.

Por otro lado el objetivo de estas conferencias es motivar a los docentes y estudiantes de educación a prestar atención a las habilidades de los alumnos en clase, pues un educador no solo tiene la función de ir al aula y cumplir con lo establecido sino también de  alentar al desarrollo de capacidades y aptitudes en sus educandos.

Felicitamos a todos los maestros del Perú, especialmente a los de nuestra alma máter, de parte de toda la Escuela de Educación deseamos un feliz día a los profesores en este mes.