Arquitectura Arquitectura Destacada Ingeniería Ingeniería Logros Noticias

Estudiante de la USAT es finalista de la XI Bienal de Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en Paraguay

Con mucho esfuerzo y dedicación, la estudiante de arquitectura, Susy Milagros Torres Chicoma, logró quedar como finalista en la categoría de Trabajos Académicos de la XI Bienal de Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo con su proyecto “Microtopías: Injertables para futuras ciudadanías”.

Cabe señalar que la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo se celebrará en la ciudad de Asunción (Paraguay), en octubre de 2019 con un programa académico de actividades, que incluirá la presentación de los trabajos seleccionados en los distintos apartados de la convocatoria, una serie de conferencias magistrales, ponencias especializadas y mesas de debate articuladas alrededor del tema de la XI BIAU así como exposiciones y otras actividades paralelas.

En este sentido, la BIAU quiere ser una plataforma estable de debate, de reflexión, de intercambio de experiencias y de relación entre profesionales de la Arquitectura y el Urbanismo de los 22 países que participan en ella a ambos lados del Atlántico.
Finalmente, con este logro, la USAT sigue estando presente en los grandes eventos internacionales.