|  |  |  |  |  |

Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

La escuela de Educación realizó curso internacional sobre TEA

La Escuela de Educación en colaboración con Capacitaciones Arequipa desarrolló el curso internacional sobre “Atención Temprana en niños con TEA, Comunicación y Lenguaje, Intervención y Tratamiento”

El objetivo de este curso es desarrollar en los profesionales y público en general, una intervención adecuada en niños que presentan trastorno del espectro autista, proporcionando las herramientas necesarias en comunicación y lenguaje de intervención, atención temprana y tratamiento desde el momento del diagnóstico.

Este curso contó con la ponencia del español, experto en el tema, Juan Martos, además contó con la presencia del Director de Asuntos Docentes Mgtr. Blgo. Rubén Asalde Ramos, la directora de la escuela de educación Dra. Lydia Morante y la coordinadora de educación inicial Mgtr. Katherine Usquiano Kamt y La Lic. Fabiola Quiroz Lipa, Gerente General de Arequipa Capacitaciones S.A.C.

Cabe señalar que este  importante evento estuvo dirigido a docentes, psicólogos, terapeutas de lenguaje, terapeutas ocupacionales, terapeutas físicos, padres de familia y todo público interesado en el tema.