|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Docente de la Facultad de Derecho USAT presenta publicación

El Docente de la Facultad de Derecho, Dr. Eduardo Acosta Yparraguirre presentó su libro denominado: Democracia y Elecciones. Problema y posibilidades a cargo del Fondo Editorial de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El presente volumen estudia las relaciones de influencia que interactúan desde la propaganda, la publicidad y el marketing hacia los escenarios en que se desenvuelve la voluntad popular, la forma de opinión pública y se condicionan los resultados de las elecciones en las sociedades democráticas.

Cabe precisar que el docente es investigador en los campos de la Filosofía del Derecho, Ciencia Política, Derecho Constitucional y Derechos Humanos y Asesor jurídico en las áreas del Derecho Civil y Empresarial.