|  |  |  | 

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Docentes de la Facultad de Derecho USAT participan como Coautores del Libro

Los profesores Martin Vinces Arbulú y Percy Mogollón Pacherre. Catedráticos especialistas en temas de Derecho Eclesiástico y Derecho Administrativo respectivamente, participaron en la publicación “Estado y Religión. Comentarios a la Ley de Libertad Religiosa”.

Este libro colectivo fue editado en el continente sudamericano, dedicado en su integridad a analizar una ley de libertad religiosa. El principal objetivo de la obra es ser un punto de partida para el análisis y reflexión de los diversos asuntos discutidos y discutibles que nacen alrededor de la referida Ley y de su Reglamento.

La obra, abarca un conjunto de estudios especializados sobre cada uno de los artículos de la Ley Nº 29635, Ley de Libertad Religiosa del Perú, los cuales han sido elaborados por académicos y especialistas de distintas áreas del Derecho.

Cabe mencionar que también encontrarán temas relacionados en materia de libertad religiosa, igualdad religiosa, objeción de conciencia, patrimonio cultural religioso, registro administrativo de entidades religiosas, convenios de colaboración, entre otros.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X